Sin Comentarios



No tengo una conciencia clara de por que existe este lugar.

No se por que cada mes mas o menos, tengo la necesidad de escribir algo sobre lo que pienso...lo que me preocupa, lo que me anima...lo que me parece importante.

Por que se llama cinco pal peso?...yo mismo me sorprendi cuando salio el nombre....no tiene nada que ver con los nombres que uso para mis cosas.

Pero como el tiempo que llevo viviendo me ha enseñado que no existen las casualidades...creo que el hecho que cinco pal peso sea una expresion tan coloquial, para indicar eso que le falta a uno para estar completo...esa sensacion que aunque todo esta bien...hay algo que no funciona....creo que al final con cada texto se va revelando eso que me hace falta y que al tomarme el tiempo de ponerlo en blanco y negro...se realiza el trabajo de abrir la herida..desinfectar y esperar que las cosas sanen de verdad...que cicatrice como debe.

Por eso creo que mis textos van a comenzar a reflejar esto....ya veremos.

Lo interesante es que no hay comentarios en los post...lo cual me comprueba que como no tengo ningun tema tracendental ni popular...los buscadores me han dejado pasar agachado...asi que por lo pronto, sin comentarios.

Comentarios

Unknown dijo…
Un amigo mío tampoco tiene comentarios pero es de los más leídos en verdad.... además, lo importante es que te guste plasmar tus pensamientos. Con o sin comentarios, lo que escribes tiene el mismo valor. ;)

Un gusto haberte conocido!
Anónimo dijo…
He leído tu blog por primera vez. Sabes porqué no hay comentarios? Porque tus palabras ya lo dicen todo. Con tu cierto toque poético y profundo, dejas pensando, y eso es muy lindo. En realidad agregar algo estaría demás.
Anónimo dijo…
YO, YO BUSCO ESTE BLOG A MENUDO. ME GUSTA SABER QUE ES LO QUE VALEN ESOS CINCO CADA QUE HAY UN NUEVO POST.
Anónimo dijo…
EN REALIDAD SIEMPRE FALTARAN CINCO PAL PESO, AL FIN Y AL CABO ESA ES LA VIDA, SI YA HUBIERAMOS COMPLEATADO EL PESO, ENTONCES EN CON QUÉ COMPLETARIAMOS LA MOTIVACION PARA SEGUIR VIVIENDO?.

LO IMPORTANTE ES SABER QUE ESOS CINCO ESTAN LLENOS DE ENERGIA Y ALEGRIA, Y CUANDO LOS CONSEGUIMOS, NOS DAMOS CUENTA QUE HABRA QUE CONSEGUIR OTROS CINCO.

Entradas populares