Un sandwich en la Paris


Se que ya tenes que irte,  pero dame unos minutos para contarte un par de cosas.
Amé los momentos buenos, los amé mucho...fuimos una cosa rara, pero lo disfrutamos.
Recuerdo ahora a flipper, gris y grande...parqueado lejos de la casa...me gustaba esconderme en sus sillas...era inmenso para mi.
Recuerdo mi sueldo en billetes de peso, recuerdo los audífonos gigantes y el tocadiscos con emisoras de muchos países.
Ahora son como un borron de cosas...y mas en este momento que ya tenes que marchar,  pero aquí desde esta orilla, quería tomarme un momento para darte un abrazo, que sepas que en mi hay algo tuyo y que la canción se va componiendo a medida que la tocan, por lo pronto se que te voy a extrañar a mi manera...que deseo que cuando nos volvamos a ver espero que me cuentes como estuvo todo, y que compartamos un sandwich en la Paris...sentamos en la banca de madera...como siempre fue, mientras dejamos que suenen los Beatles.
Hasta ese momento...por favor recuerda, sos audaz...no lo olvides nunca.

Comentarios

Anónimo dijo…
Tu también sos audaz para mí. Desde otro punto, desde esta galaxia distinta en que nos hemos encontrado, tan lejos de allí, tan cerca de aquí. De verdad que al lado del camino ha sido más entretenido y más barato, qué alegría compartirlo con vos. Espero con ansias ese café con mucho suín y una pizquita de Jarre.

Entradas populares