Sanduche Danes...


Hoy amaneci con ganas de un sanduche danes...
Satisfacer ese deseo seria tan facil como ir a la Paris, saludar a don Elkin....quien invariablemente estaria vestido de blanco...al verme dejaria de hacer lo que sea que estuviese haciendo, y me hiria a saludar.
Me preguntaria por doña Luz...don Pedro, Paola...seguro hablariamos de las ultimas de don Pedro...y despues de un rato me preguntaria si deseo algo....y yo tendria mi sanduche danes.

Recuerdo un dia que pasamos tarde, iba con un grupo de amigos para llano grande...todos con hambre...y creo que sin mucha plata....les dije "paremos en la Paris..." ellos se sorprendieron pues aunque estaba cerrado al publico...para mi no lo estuvo...don Elkin nos abrio, nos atendio y no cobro (yo era de los pocos humanos con cuenta abierta en la Paris....don Pedro paga!)....creo que ese dia mis amigos comenzaron a creer que yo era una suerte de millonario..o bendito de Ala.
Alli en la Paris aprendi el secreto placer de andar por San Diego con una club Colombia de lata en la mano...en aquellos dias de excases fruto de las peleas familiares...esto era mi momento de spa...mi hora de recreo...el momento de soñar que ibamos a pasar por eso y que las cosas serian mejores.

Hoy...despues de tantas club Colombias (y de otras marcas tambien...) , luego de haber comido tantas cosas en tantos lugares...me levanto a mirar el mar por mi ventana, y a desear un sanduche danes para desayunar...

Comentarios

Entradas populares