Dos noches sin cafe





La noche me guiña un ojo y se me escapa de las manos...ella sabe que si se me va no voy a correr tras ella.

Mientras tanto en la Av de mayo 825 sirven miles de tazas...y la mia se queda sobre la barra...

Mientras tanto en calle 73 mi tinto con cardamomo se enfria...

Mientras tanto en el Le Gris mi taza de irlandes se queda en la cocina...

Y mi mesa reservada en cafe de asis se la robaron...


Me asomo por la ventana tratando de ver si alguna de esas tazas sigue alli...pero desde aqui no logro ver nada...muchos edificios....no veo nada......mas adelante habran mas y se convertiran en una barrera para el viento, que ya no me podra susurrar nada en la mañana en su carrera desde el mar.

No tendre mas remedio que correr al baluarte...a cafe del mar...y esperar que el salitre me pegue de frente...

Comentarios

Entradas populares