La serpiente que se muerde la cola

Los dias para recomenzar...

La luz que va a la oscuridad...y de nuevo a la luz.

Cuando descubirs que recomenzar no es una opcion si no una necesidad...

El mundo se mueve en circulos...miro al horizonte y entrecierro los ojos....entonces aparecen mis padres, mis amigos...y se van...cada ciclo soy otro...algo de mi pasa al siguiente...lo suficiente para que cuando me mire en espejo...me pueda reconocer.

Quiero que mis sueños me alcancen, hace años que se me adelantaron y no he hecho mas que citarlos cada ciclo...algunos han cumplido la cita ahora que esta serpiente por fin se mordio la cola...

Hoy decidi que ese personaje que dibuje cuando estaba solo, no esta a la altura de quien soy ahora...

Cuando los mamos liberen a la serpiente nueva, debo cantarle...para que dance todo un ciclo completo para mi...

Soy nuevo hoy...y aunque la arcilla de la que estoy hecho...vio el sol en los ladrillos de babilonia, y las piedras de mis hombros se juntaron por primera vez en las bases de nabusimaque...todo es nuevo y brilla hoy...

Comentarios

Entradas populares