Nuevos lentes para mi catalejo


La luz del atardecer me saca a la ciudad...estoy de paso por aqui...pero esta ciudad no me deja ser extranjero...
Fito en los oidos...las manos en el gaban y el set mas adecuado para estos pensamientos sueltos.
Hace frio y se ven las estrellas...dentro de unas horas la rueda de los dias va a girar sobre otro eje...y yo tendre 365 oportunidades nuevas...
Me lavo la cara en este rio de gentes...quiero sembrar aqui...quiero poder venir a cosechar nuevos recuerdos cada vez que quiera....quiero ir a ese rio color plata...tomar el 60 y bajarme en tigre...quiero pasar donde el Cristo negro y presentarle mis respetos...escuchar a Simona y su canto cimarron y ver bailar a los diablos en Portobelo...
Debo sacarme las nubes de los ojos para que la lluvia sea afuera y produzca retoños y no adentro y me ahogue.
Este año es mio...yo me lo gane...es mio por derecho...y lo pienso usar.

Comentarios

Entradas populares