Contando muescas...



Hoy estoy en otra ciudad...

Esta bitacora tiene una consecuencia inesperada...

Me encoge la vida...los momentos parecen muescas en un hueso...

y yo como quien cuenta nudos...veo con sorpresa mis puntos comunes.


Salte a la ciudad hoy tambien...

Con una angustia parecida a la de hace unas muescas...

Fito en los oidos...de nuevo


Me siento solo...me siento lejos...

Te odio Fito...por ser la banda sonora de estos momentos...
La tirania del "circo beat"


Alguna ves te dije a vos...que el CD que te di antes de que te fueras...marcaba nuestra relacion...


Con la sorpresa de hallar al amor despues del desamor...sabiendo que no hacias otra cosa que escribir...y que al fin me voy de vez en cuando algun lugar...

Ahora no sos mas conmigo...y sigo perdiendome en la ciudad.


Hoy recorri este sitio y no encontre a nadie...duele saber que uno esta en el desierto, y me asusta descubrir que es portatil...lo llevo en el corazon.


Me estoy cansando de este personaje...me costo mucho crearlo...y ahora me esta comiendo.


Me va tocar estrellar este aparato contra la pared...para callar a Fito y sus tumbas...


Dale ciudad...aprovecha que tengo la guardia baja...

Comentarios

Sarra dijo…
Llegue de casualidad...Y me parece tremendos, totales, interesantisimos tus relatos, pocos pero sumamente profundos...

Yo llegue buscando una historia de la serpiente que se muerde la cola y me encuentro con tu blog que es teosofico.

Un abrazo.
Cinco pal peso dijo…
Si buscas la serpiente que recomienza, seguro estas por terminar un ciclo...
Este sitio es para mi como un museo de mariposas...todas bellas, pero al fin y al cabo clavadas en una pared.
Suerte con tu ciclo.
CPP

Entradas populares