Tendrias que haber estado...






Cuando me pego el frio de la mañana...al bajarme en la estacion del Virrey...




Cuando tomaba mi capuccino y croissant en Illy, viendo pasar la gente en la ciclovia...





Cuando me pego el calor en el cuerpo al llegar a la heroica...




Cuando la casa del conde de pestagua comenzo a parecerme una carcel...




Cuando el viento cargado de salitre se confundia con la musica del DJ...




Cuando mi corazon se arrugo por sentirte lejos...




Pero ahora que llegue otra vez...y que podemos tomar cereal mirando por nuestra ventana...




Te siento lejos, lejos, lejos...como cuando me fui...




Sera que no regrese?




o que quien esta de giro sos vos?




Comentarios

Unknown dijo…
Este post, no sé porqué, me ha entristecido un poco.

Espero que todo esté bien.

Saludos.
Anónimo dijo…
hábitos,
¿sentir sólo nostalgia?
hábitos
¿habitan en el pasado?, pasado...
habitos como el café.
habitos y vestidos
o hasta desnudos.
Hasta cuando voy a esperar para volver a leer esas carcajadas
me duele leerte asi
un abrazo

Entradas populares