Anoche tuve un sueño

Estaba en mi casa...la de mia dolecencia...
Habia capturado algo que nos hacia daño hacia rato...la tome con la mano y parecia mirarme...
Trataba de zafarze...tenia que hacer mucha fuerza para evitar que se escapara.
Mi madre adormilada me preguntaba que pasaba...por fin logre articular palabra y le dije...-la tengo...ya casi la tengo-.
La envolvi en las cobijas de la cama y arroyandoselas alrededor...la azote tan fuerte contra la pared que se sentia como cuando uno percute un gran tambor Japones...
Por fin desaparecio y me senti aliviado...pero justo cuanto estaba por acostarme...aparecieron dos cucarachas...y yo dije...-a no estas no me van a complicar la vida justo ahora-...asi que me levante y las mate.............y justo ahi....me desperte.
Llame durante el dia a mi madre...le pregunte por la ciudad...por el frio...y luego le conte el sueño....me pregunto...-pero pudiste luchar contra la cosa esa?-...-claro- conteste...-la acabe contra la pared-...-bien- me dijo...-eso era lo mas importante, que le hubieses ganado-.







Comentarios

Entradas populares