En la esencia de las almas...

Los dias no tienen 24 horas...
El camino no va...ni viene...

Hoy mire el mar...y recorde cuando en el Cafe "Le Gris", soñaba con mojarte en el...

Vos te fuiste...

El mar no...

Y alli comenzo el sueño...

Ahora cuando me acerco a las estrellas, y bebo el cafe en la Luis Angel...

los ojos de todos me atraviezan...me recuerdan que no debo temer mas...

...Ya llegue...

Mañana sere yo de nuevo...como cada vez que sube la marea...

y recordare que la esencia de las almas es la unica droga que vale la pena...

Asi que cuando los ojos de la rubia furiosa que me sigue, me reflejen con su tono gris-azulado...me sacare la ropa para zambullirme en ellos...

sin temor...como debe de ser.



Comentarios

Anónimo dijo…
El corazon nos juega sucio a ratos.
Sin más Comentarios

Entradas populares