Yo tenia...



Tenia unos tennis de lona, color blanco...con cordones largos...a los que "engrifaba" freneticamente todos los domingos.


Tenia una cometa de tela...con forma de delta, de muchos colores...que elevaba en el cerro...siempre y cuando no lloviera.

Tenia un perro...que me acompañaba hasta la tienda y me esperaba afuera.

Tenia un cuaderno de dibujo de medio pliego...con dibujos que nunca termine.

Tenia una agenda con citas imaginarias...que se me vencieron sin tener aquien avisarle.

Ahora cuando veo lo inocente de mis angustias, lo tontos que fueron mis afanes...lo imbecil que debi parecer a los ojos de los que me veian...no puedo menos que desear haberme visto en ese momento...decirme a mi mismo que nos sentaramos en la acera un momento...y contarme todas esas cosas que nadie...ni mi padre, ni algun amigo...ni el mundo, tuvo la compasion de aclararme...

Comentarios

Ti. dijo…
Yo tenía una gata "perra" que traía gaticos cada semestre, una piedra llenas de burjas miniatura que me daban consejos sobre como volar con paraguas desde el balcòn de la casa.
Unos patines con "griffin" que tenían una estralla roja a cada lado.

Debajo de mi ventana y sobre ella también varias lunas rotas.
me faltaban las preguntas màs importantes y aun así simpre estuve un poco escaza de respuestas
Nadia dijo…
Yo tenía una amiga que tenía una piscina imaginaria que se hacía gelatina cuando le aplastaba un botón.

A mí me borraban la nariz y me quedaba sin poder respirar.

Entradas populares