3 veces 7




Dos de azucar...todos conectados...todo conectado...la cucharita es de acero, el hierro del que esta hecho es igual al de mi sangre.

Es increible que con tanta luz...aun se vean estrellas en esta ciudad...la luz de una me pega en la retina...mi sangre y la cucharita forjaron su hierro en una de esas estrellas...mas precisamente cuando una de ellas agonizaba...todo conectado...todos conectados.

No soy tan idota despues de todo si puedo ser conciente de todo esto...si no he permitido que el ruido me aturda tanto...

Si vos me pasas por el lado...seguro veras el vapor de mi aliento mezclado con el cafe...vapor humedo, como las lagrimas o el sudor...

Se necesitan 21 dias para que algo que uno hace se vuelva habito...3 veces 7...

El peor sendero es aquel que se construye con horas...pues solo se puede avanzar en el...no se puede regresar para cambiarlo...

Cuando vos pasaste vi que llorabas...pensaste que no lo habia notado...

Comentarios

Entradas populares