Cuando miro en mi morral...



Siempre he sido persona de morral...algo comodo y con suficiente espacio para llevar lo que es importante.
Con el tiempo...a cambiado de caras y de formas...pero es en esencia mi morral...quienes me conocen saben que nunca voy sin el....y tal vez me ire con el cuando deba averiguar que hay despues.

Hoy me siento aqui...a la vera del camino y lo abro...en el fondo veo un disco de 45 revoluciones, con dos canciones de topogigo...hay un microfono de un radiotelefono de banda civil...un parche de tela redondo color violeta con una flor de lis, el repuesto de un freno de una monareta, un borrador pelican blanco, una insignia de brigadier, una cantimplora, un curso de ingles en discos LP, un radio de onda corta con un cordelito adaptado par subir y bajar el volumen, unos guantes de terlenka para elevar cometa, un tablero para bicicleta de trial con el numero 4, unas ligas de caucho para las botas del pantalon, brillametal, unas baquetas de madera, una flauta traversa, hilo quirurgico, una manilla con un papagayo de colores, un voto de color verde, la foto de una paloma blanca pintada frente a un garaje, una armonica de plastico de color azul, un collar de perro con el nombre "lukas" escrito, una calculadora cientifica casio sin baterias, las llaves de un suzuki LJ 80 amarillo, una bolsa con muchos tiquetes usados de avion, un disquette de 3 1/2 con 400 licencias de Novell 4.1, unas fotocopias de un libro de circuitos, una bolsita de azucar del Oma de la 82 con 15, una servilleta del tortoni con una direccion ilegible,unas gomitas de menta en una bolsa de celofan donde se lee "Le Gris", un CD de Equinoxe firmado por mi hermana, la entrada de un concierto de Fito, un tiquete de regreso vencido, una hoja con una lista de cosas por hacer, una postal del cafe de Asis, otra del Berlin, una foto del blue rock, una banderita, una camiseta con una foto de un concierto nunca realizado de Jarre.......

Que decir...me acabo de dar cuenta que tengo muchas cosas...y que no se en que momento se juntaron tantas...y no es que este pensando en botarlas...es mas bien el deseo de saber si son equipaje...o lastre.

Comentarios

Anónimo dijo…
chamooo me encanta este blog, escribes buenísimo, todo lo que leo me gusta un montón. Tengo un blog también que ahora empezaré a cuidar nuevamente, por una seria de actividades lo había abandonado por completo, pero te leo y me dan ganas de escribir. saludos! Tania www.miterapeuta.blogspot.com

PD.: respondo a tu comentario de hace meses, sí, pareciera que corro el riesgo de que no se me deje ir de Colombia, lo asumo jejej

Entradas populares