Si llega la noche....llega la tristeza...


Ya me tome un vino...blanco por cierto....pero nada, anoche dormi poco...vi mucha television...hasta muy tarde....hoy el cansancio me agobia un poco.

Que es???
Me pasa sobre todo cuando no estas.... cuando estoy solo...

Pase varias horas mirando el ambar...y me obnubilo...que es...que tengo???

Tuve que estamparlo aqui, haber si al leerlo me sale...me entero...

Soledad???
Problemas con quen soy???
La certeza de la incertidumbre???
Que hago???...

me tomo un cafe?...

me voy???...

me quedo???...

QUE por Dios...

Mejor le hago caso a Richard...no se que mas puedo hacer.

Comentarios

Ti. dijo…
la tristeza de la ausencia no me deja pensar, no me deja actuar.
me amarra de lado a la pata de la cama.
cómo dejarla partir, yo no conozco la respuesta.
Cinco pal peso dijo…
Presisamente...ese es el detalle...si nadie la conoce...por que actuamos como si la supieramos?

CPP

Entradas populares