En Sintonia...

Hace ya mucho...escuchaba la onda corta.

Los sonidos de estatica...los silbidos...las voces en idiomas distintos...la sensacion de estar conectado al mundo.

Cuando daba vuelta a aquella perilla... y observaba en la oscuridad, el dial que oscilaba mostrando la potencia de la transmision...yo me transportaba con esas ondas.

Me quedo el gusto por el transnocho...por buscar en la noche...por leer, por la radioaficion...por el misterio.

Fui parte de una cofradia de gentes que usaban la noche para crear.

Hoy escribo en plena noche...prendo mi radio imaginario y trato de sintonizar esas cosas que me movian y hace rato no escucho...

Espero que ahora que por fin he logrado quitarme las anclas, pueda lograr que de nuevo suene el dial...y las voces me deslumbren...y las ondas me transporten....eso espero!.

Comentarios

Entradas populares