A veces pasar la pagina requiere de una explosion...


Salto a la calle para que el sol me pegue...

y de paso aprovecho para saludarte...se que no nos hemos visto desde hace meses...pero tambien se que es culpa de ambos...vos seguro has vivido...yo ando en las mismas.

Te cuento que la cosa exploto...fuerte y con una llamarada inmensa...todos estan bien...no es de preocuparse por eso...lo que si es importante es que ahora si no tengo ya nada que me referencie a junio del 2009...es ahora todo nuevo...aunque este hecho con pedazos de cosas viejas.

He comido chocolate...he bebido vino...te he pensado.

Ahora pronto escribire lineas como estas...con el mar en el fondo en mis nuevas ventanas...y no dejare de sorprendeme por lo temporal de las cosas y el fluir que el universo tiene.

Espero que nos veamos mas seguido...espero que no olvides el camino...espero que cuando nos volvamos a ver me invites otro cafe.

CPP.



Comentarios

Entradas populares