Dejame aclararte algo


Yo escribo estas notas, como cuando un sacerdote quema incienso en el templo...

Pocas veces las releo...creo que como ya la nube de incienso se elevo, no tiene sentido volverla a atrapar.

Ellas nacen como una sensación en alguna parte de mi cuerpo...pueden ser tristeza en los ojos o angustia en el corazón, o miedo en las entrañas...y luego un dia, sentado con un te o un cafe, en alguno de los escenarios por donde transcurre mi comedia, se presentan y ya no me sueltan hasta que las quemo en este pebetero.

No tienen un orden especial, pero si tienen una razón de ser....y aunque yo las atrape...no son mias, le pertenecen a todos...como las oraciones del incienso.

Así que si reconoces alguna...llevatela, no tengas cuidado...de seguro ha esperado paciente por vos.

Comentarios

Entradas populares