El mensaje de la banda.



Casi nunca recuerdo los sueños ultimamente...pero el de anoche no lo olvide.

Habia una fiesta nadie lo dijo pero yo sentia que era en mi honor....ellos venian...gente que no recordaba llegaba a saludarme...parecian felices de hacerlo.

Yo tenia una sensacion de sorpresa...con cada cara que veia me decia a mi mismo "diantres...esta persona vino, no pense que fuese a hacerlo"...

Ellas llegaron tambien, incluso aquella de los ojos azules...

Ocurria en mi lugar, rodeado de plantas y a la orilla del mar...

Luego escuche un ruido en la calle que me hizo salir, era una banda marcial que marchaba en perfecto orden por la calle, mientras yo extasiado recorria sus filas...

Al final de la banda marchaba alguien con una pancarta...que se fue haciendo mas grande a medida que se acercaba...

Cuando ya la tuve cerca puede leerla, tenia una sola palabra entre comillas muy grande...

decia "DESAFIATE".

Fue en ese momento que me desperte con una sensacion extraña...

Fuiste vos???


Cual es la idea???

Decime por favor....

Comentarios

Entradas populares