Despertando al dragon

Ayer por fin desperté al dragon.

Tuve que hacer sonar las campanas con fuerza.

Me miro con ojos somnolientos  y me dijo "¿ya te cansaste de pasear en los pantanos?"...

Me encogí de hombros y le dije "así es...no hay nada para mi allí, ahora lo se".

Se levanto y estiro el espinazo y las alas como si fuera un gato...y me dijo "recuerda que una vez despierto, no sere fácil de contentar, voy a querer las estrellas, la magia y la ciencia, voy a encender la llama que tengo adentro y la usare siempre que pueda"...."lo se" dije yo "es por eso que te despierto".

Ayer por fin desperté al dragon...quería contárselos...a modo de advertencia.


Comentarios

Ti. dijo…
Por alguna extraña razón siempre he tenido la sensación de conocerte.
Cinco pal peso dijo…
Nos conocemos...somos viajeros y compartimos este velero.

CPP

Entradas populares