Se puede navegar aunque no se vea el sol

La vela no se cose pensando en los vientos calmos
El mástil no se diseña para los momentos de tranquilidad
Los remos no se construyen para que no soporten tensión
Los marineros no se prueban cuando el mar esta sereno

Tengo mi piedra solar conmigo
Con ella puedo navegar aunque las nubes tapen el sol
No temo que el mar del norte se nos venga encima
Mi vida ha sido navegar sin los vientos a favor

Hace años que fije mi rumbo
Que decidi el mar que queria surcar
No temo a los dragones ni las serpientes
No temo navegar en la oscuridad

Lo único que necesito a ciencia cierta
Lo único que pido de verdad
Es saber que aun navegas conmigo
Que aun deseas llegar.

Solo eso...nada mas.




Comentarios

Holden dijo…
Muy bonita :) Me ha encantado esta poesía
Cinco pal peso dijo…
La escribí para mi...pero de pronto se me escapo...y ahora es tuya tambien.

CPP

Entradas populares