Resumen.....

Blogger decidio no dejarme entra con mi antiguo usuario....entoces "tabula rasa"...

Resumen de lo anterior...

Saturday, December 31, 2005

Conversando con LP


Tal como me dijiste hace un rato, un año atras las cosas pintaban diferentes...pensabas que la vida giraria con otro "spin"...creo que vos sufrias, estabas como atrapada.

Sabes que yo tambien senti eso alguna vez....el sentido del deber es fuerte en nuestra formacion....pero olvidamos casi siempre que el deber mas importante es con nosotros mismos....sin ese deber es casi imposible cumplir los otros.

Este año vas a terminar un pendiente....son muy importantes los pendientes...cada vez que he logrado que un sueño se cumpla...que un proceso se termine, me he sentido pleno....feliz....espero de corazon que a vos te pase igual.

Cada año que cumplo, mas me convenzo que no hay razones para temer,ni para sentir verguenza, ni para no creer en uno mismo....solo la traicion a los valores propios segun he visto, puede ser un problema real.

Los paises...los lugares, son telones de fondo....si importan pues no es lo mismo actuar en el Colon que en el Nacional....pero al fin y al cabo, entre mejor actor se vuelve uno...menos parafernalia se necesita.

Se abre un año para vos....que sea el tuyo....como se que sera el mio, el de LMB y el de la mona...

Friday, December 30, 2005

Un poco perdido

Casi no recuerdo el password para hacer adiciones al blog...lo siento.

En este hemisferio esta apunto de terminarse el año, faltan horas....2005 se paso como un disparo, me dejo cosas buenas, proyectos importantes y mucho que hacer para el 2006.

Para mis amigos libreros que decir.... que muchos temas se trataron, aunque la verdad me gustaria haber podido adentrarme mas en ellos.

Para el Argentino miserable....ahora que es padre, espero que la vida le de la sabiduria para ser bueno en eso.

Para la bella C todos los deseos, que este año este en paz, que se acerque muchos pasos a la felicidad....


Una imagen del pasado.....


CN

Monday, August 15, 2005

Y termine creando un blog

Tanto ayude a otros a hacerlo, de hecho a mi hermana hace poco le cree en nuestro servidores...para terminar creando uno publico...

Lo que mas me sorprendio fue el nombre que le puse, ese nombre lo tenia reservado para otra cosa...y termino aqui.

El blog es una suerte de botella con un mensaje, en este mundo donde a las personas les da pena hablar con el vecino de asiento....el hecho de escribir lo que uno piensa asi no mas....es el reemplazo de al interrelacion con los otros (no estoy de acuerdo con que asi sea...pero asi parece estar ocurriendo).

En mi caso creo que lo que estoy buscando es exorcisar algunos demonios....decir cosas que pueden quedarse en el terreno arido del dia a dia...no se bien que...pero creo que si sigo escribiendo lo voy a saber.

La edad de Cristo

Mañana cumplo 33.

Hay tantas cosas que he hecho...y tantas que quisiera hacer.
Es una edad fregada por que yo me siento un jovencito...pero se por ejemplo que ya no puedo ser astronauta...(no es que quiera...me refiero a que ya hay cosas que no puedo hacer).

Casi no escribo esa aclaracion....pero es verdad, hay cosas que para poderlas hacer tendria que mandar todo al carajo...todo lo que he construido...e irme.

Lo he pensado...pero la verdad me estoy divirtiendomucho ahora como para irme.

Que voy a hacer este año 33? quien sabe....hay que vivirlo como si fuese a ser el ultimo...uno no sabe.

Sera que me caso con la mona?...sera que me voy a otro pais? ....( la casualidad..ya me case con una mona, ya me fui a vivir a otro pais...)....vamos a ver, igual me queda un dia para pensar.
posted by Comiendo Cuento @ 1:05 AM 0 comments

Comentarios

Entradas populares