Soñando con la Jose Maria Cordoba..


Anoche soñe con la academia, iba con el argentino mostrandole el lugar....estaba todo cambiado, mejor... mas grande...en ves de patio habia un lago con unos peces inmensos que mas parecian dinosarios sicodelicos...

Algunas personas me reconocian aun, incluso subi a mi lugar especial en el ultimo piso...
donde me subia a pensar y nadie me veia...
pero esta vez, otras personas estaban alli....
no lo senti a pesadilla, fue mas bien como una exploracion...

En los sueños estoy volviendo mucho esos lugares, como si algo me hiciese volver...que sera?.

Por otra parte ayer cuando cree el blog nuevo, pensaba en la necesidad de escribir...me la paso pensando cosas y es dificil compartirlas con todos...igual este lugar no pienso enviarselo a mucha gente, y con los miles de "escribideros" como este que hay, no creo que nadie se asome aqui...

Estar vivios en este mundo es como irse a un viaje sin saber adonde se va, sin saber por que medio vas a llegar y sin ninguna certeza.

Nadie sabe por que las cosas son como son...solo que son y ya....
nos queda pues solo el interactuar dentro de estos vagones invisibles en los que vamos....haber que aprendemos antes de bajarnos.

El unico proposito real que tengo hace ya varios años...es volver real todo lo que me he imaginado....lo unico que aveces me preocupa es que imagine mucho...y aveces pienso que no me va a alanzar el tiempo.

Cuando la cosa con Pato comenzaba, la lleve al cerro con mi delta-arcoiris, queria que compartiera conmigo lo feliz que se siente uno al ver como se perdia en el cielo, a medida que el viento se la llevaba....paso lo que nunca habia ocurrido....la cuerda se rompio (y eso que era terlenka tres hebras!) y la delta se perdio...

Creo que ya va siendo hora de comprame o hacer una nueva....seguro va ha ser mejor, talvez con menos colores, pero seguro mas elegante y grande...

El viento me pega en la cara otra vez...seria bueno tener algo que elevar...

Comentarios

Entradas populares