Acabo de revisar el inicio de este blog....hay una entrada del 31 de diciembre del 2005, esta copiada del blog original...nunca pude volver a entrar a el y solo me quedo el recurso de copiar las entradas que habían en este....

Me encontre este párrafo:

"Cada año que cumplo, mas me convenzo que no hay razones para temer,ni para sentir vergüenza, ni para no creer en uno mismo....solo la traición a los valores propios según he visto, puede ser un problema real."


Parece que era mas sabio en ese momento que ahora...

Alguien me dijo alguna vez que el miedo era como un indicador en un tablero de instrumentos, uno lo mira y usa la información que viene en el, pero no por eso deja de hacer lo que esta haciendo.

Esta semana le dije a alguien que tenia miedo...hace mucho que no tenia esa sensación, la ultima vez que la tuve fue en el año 97.

Recuerdo que sentia que no podia ir a ningún lado, que en cuanto me movia, la vida me hacia un enroque...cada vez que apuntaba, me movían al blanco.

Mi solución fue tumbar el tablero, cambiar de juego, cambiar el escenario...hice que todo fuese diferente, me obligue a ser otro...y funciono.

Ya va siendo hora de patear el tablero, sin miedo...pero como yo mismo me adverti

"sin traicionar mis valores".

Chanfle.

Comentarios

Entradas populares